¡Muchas gracias a los más de 25 mil asistentes! Más de 50 actores en escena presentaron Peter Pan en el CECUT, con 30 funciones los días 29, 30, 31 de marzo y 3, 4, 5, 6 y 7 de abril del 2019, en apoyo a 34 causas nobles de la región, conoce a TODAS LAS ACs e INSTITUCIONES beneficiadas en la parte inferior de esta sección.

con tu boleto ayudas a una causa social

CON LA COMPRA DE TU BOLETO AYUDASTE A 34 CAUSAS NOBLES DE LA REGION

Como todos los años, nuestro principal objetivo es apoyar a causas nobles de la región, y tenemos la fortuna de poder hacerlo con teatro, con el corazón, y con el apoyo de tantos que se involucran año con año y hacen de este sueño una realidad. En cada función se apoya a instituciones diferentes, por lo tanto con la compra de tu boleto ya estás contribuyendo a que una causa social pueda lograr sus objetivos. ¡GRACIAS!

Un espectáculo para toda la familia

Nuestras obras son para todas las edades, año con año asisten miles de familias tijuanenses a disfrutar de nuestros musicales. Niños mayores de 3 años pagan boleto, menores de 3 pueden entrar pero tienen que sentarse en las piernas de sus padres.

teatro hecho por tijuanenses para tijuana

Todos nuestros actores lo hacen por amor al teatro, cada año hacemos audiciones y buscamos a los mejores talentos en Tijuana, formando así los mejores elencos posibles para dar el mejor espectáculo.

 

Instituciones
beneficiadas 2019