37312720_10156460432868426_5837293513737240576_o.jpg

Nosotros

Somos una compañía de teatro y asociación sin fines de lucro fundada en Tijuana en 2005, con el fin de ayudar a través de la cultura a otras asociaciones altruistas e instituciones educativas para que puedan reunir dinero para sus diferentes causas y lograr sus objetivos. Camafeo inició como el Club de Damas Jóvenes Católicas en el año de 1979, solidificándose 26 años después como Camafeo A.C.

Hemos puesto en escena por 14 años consecutivos en el teatro del CECUT en Tijuana, obras producidas por y para tijuanenses, aptas para toda la familia, y al mismo tiempo, hemos logrados ayudar a más de 200 Asociaciones Civiles e Instituciones Educativas a recaudar fondos. Nuestro equipo es conformado por mastros profesionales y un equipo de voluntarios, que tienen como objetivo principal ayudar a los más necesitados a través del teatro.

PP-CAM-todosv2.jpg

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Qué es Camafeo?
    Somos una AC que se dedica a hacer obras teatrales, y con los fondos obtenidos ayudamos a otras Asociaciones Civiles e Instituciones Educativas a cumplir sus objetivos.

  • ¿Cuánto cuestan los boletos para Peter Pan?
    $350 pesos, y los boletos los puedes comprar en la taquilla del CECUT o directamente con las instituciones beneficiadas.

  • ¿A partir de que edad pagan boleto los niños?
    Niños de 3 años en adelante pagan boleto, menores de esta edad no pagan boleto y deben sentarse en las piernas de sus padres.

  • ¡Mi sueño es actuar! ¿Cómo me puedo involucrar?

    Subscríbete a nuestro LISTA DE EMAILS en la parte inferior de la página, para que estes al tanto de audiciones, talleres y noticias.

  • ¿Cómo puedo ser voluntario?
    En la sección de INVOLÚCRATE mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

  • ¿Hacen talleres para niños?
    Sí, únete a nuestra LISTA DE EMAILS en la parte inferior de la página para ser de los primeros en recibir noticias de talleres y presentaciones.

  • ¿Cómo puedo participar con mi AC/Institución Educativa?
    Contáctanos para ser parte de las instituciones beneficiadas en nuestra sección de CONTACTO.